Novena de María Auxiliadora 2011

Radio Salesiana Piura

Don Bosco en la TV

Don Bosco en la TV

sábado, 17 de julio de 2010

A todos los Grupos de la Familia Salesiana

Blogspot del Santuario de María Auxiliadora: http://santuariomariaauxiliadorapiura.blogspot.com/

Blogspot de la Campanilla:

http://lacampanillapiura.blogspot.com/

Señor, muéstranos a Jesús”

A todos los Grupos de la Familia Salesiana

Estimados hermanos:

Me siento grato al enviarles un atento y fraternal saludo a usted y a todos sus hermanos. Este año es especial, es el Año Santo Salesiano. Son muchos los dones que recibimos de nuestro buen Padre Dios en especial la visita de la Urna de San Juan Bosco conteniendo su reliquia que nos ha fortalecido y nos exige seguir asumiendo nuevos compromisos.

En el mes de mayo celebramos a nuestra buena Madre María Auxiliadora. Y todos nos comprometimos a buscar vivir el Evangelio desde la Virgen, a seguir trabajando por propagar su devoción. Y es con este objetivo que asumimos el compromiso como Familia Salesiana: Que el Santuario María Auxiliadora sea un centro permanente de devoción a la Virgen. Y que la riqueza que hay al interior de cada uno de los grupos de la Familia Salesiana en Piura nos anime y nos fortalezca en el Señor.

Para esto, junto con el equipo de Comunicación del Colegio, hemos creado el blog del Santuario: santuariomariaauxiliadorapiura.blogspot.com con la finalidad de mejorar nuestros niveles y medios de comunicación. A través del blog conoceremos las diferentes actividades e inquietudes de cada uno de los grupos de esta gran familia. Podrán alcanzar la información que deseen se cuelgue en el blog a través del siguiente correo electrónico: santuario.maria.auxiliadora@salesianospiura.edu.pe

Es Dios quien hace las obras buenas, y nosotros tenemos que rogarle que tenga la bondad de servirse de nosotros en sus santas empresas. Pongamos toda nuestra confianza en Dios y sigamos adelante sin temor.

Salesianamente

P. Humberto Chávez Franco sdb

No hay comentarios:

Publicar un comentario